Inicio > Hoteles Boutique > Cantabria > Costa de Cantabria

Hoteles Boutique en la Costa de Cantabria

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones junto al mar en hoteles donde poder descansar y disfrutar de la playa, déjame recomenderte este listado con los mejores hoteles boutique en la Costa de Cantabria donde el relax y la tranquilidad están asegurados. Encuentra los hoteles con un ambiente especial y donde el trato al cliente es personalizado gracias a tener un menor número de habitaciones. Tómate unos días para desconectar de la rutina en la Costa de Cantabria en hoteles con un estilo elegante, originales y con carácter propio. ¿A qué esperas a echar una mirada?

Hotel El Castillo de Los Locos

Suances, Costa de Cantabria
Este hotel boutique se encuentra en Suances y ocupa un castillo del siglo XV construido por el Barón de Peramola, ubicado en lo alto de una colina con hermosas vistas a la playa de Los Locos y a la bahía de Vizcay, una ubicación privilegiada para parejas que buscan disfrutar de un alojamiento de diseño en su próxima escapada romántica. Brinda alojamiento en preciosas habitaciones con vistas al mar y cuenta con un restaurante a la carta, servicio de desayuno que podrás disfrutar en la habitación bajo petición y servicio de masajes por un suplemento.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Costa Esmeralda Suites

Suances, Costa de Cantabria
Costa Esmeralda es un hotel típico cántabro rodeado de zonas verdes que se encuentra en Suances, a poca distancia a pie de varios servicios y de la playa, una excelente elección para parejas que buscan un hotel boutique para disfrutar del buen tiempo durante su estancia. Ocupa un maravilloso edificio de piedra tradicional con decoración rural de estilo francés en el que encontrarás un gimnasio disponible 24 horas, hermosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium, terraza con mobiliario y jacuzzi exterior de temporada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Gran Hotel Sardinero

Santander, Costa de Cantabria
Este elegante hotel de lujo se encuentra frente al mar en Santander, cerca de la playa del Sardinero y del Gran Casino. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones de estilo clásico con minibar, algunas de ellas con terraza con vistas al mar. Tiene también un restaurante de cocina regional tradicional, una cafetería con servicio de aperitivos, varios espacios de uso compartido, aparcamiento de pago, servicio de recepción disponible por un suplemento, masajes de pago y servicio de alquiler de coches. Está cerca de una parada de transporte público y de atractivos para visitar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Torre de La Quintana

Liendo, Costa de Cantabria
Este hotel boutique ocupa un bello edificio histórico con aires nobles y aristócratas, rodeado de bellos campos cántabros. En las instalaciones hay una elegante casa del siglo XVIII, una torre del siglo XV, objetos medievales y un escudo de armas original, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento con detalles únicos para sorprender a tu pareja. En sus instalaciones hay bellos jardines, espacios de uso compartido, terraza con mobiliario y hermosas habitaciones de estilo tradicional con sala de estar.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Torres de Somo

Somo, Costa de Cantabria
Torres de Somo es un hotel boutique tradicional que se encuentra en Somo, cerca de una playa de arena y a poca distancia en coche de Santander, en un entorno conocido como “la España Verde”, donde hay un hermoso pinar y mucha vegetación. En sus instalaciones hay una cafetería con terraza cubierta, una piscina al aire libre, solarium, terraza con comedores exteriores, bellos jardines y salón compartido de estilo clásico. Ofrece alojamiento en luminosas habitaciones, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Palación de Toñanes

Toñanes, Costa de Cantabria
Este hotel está rodeado de una gran extensión de jardines en una zona tranquila, entre Santillana del Mar y Comillas, a poca distancia en coche de la playa de Cobreces y rodeado de hermosos acantilados para disfrutar de las vistas y pescar durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rural que cuentan con calefacción y baño privado, además de terraza en algunos casos y sala de estar con chimenea. El hotel también tiene una piscina al aire libre, solarium, cafetería, restaurante de cocina cántabra y huerta privada.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Tinas de Pechon

Pechón, Costa de Cantabria
Tinas de Pechón es un elegante y moderno hotel que se encuentra en Pechón, a poca distancia en coche de San Vicente de la Barquera, donde podrás disfrutar de la playa. En sus instalaciones hay modernas habitaciones, entre las que te recomendamos elegir la suite junior, ya que tiene zona de cocina y bañera de hidromasaje privada para relajarte con tu pareja en total intimidad. Cuenta con servicio de desayuno buffet, un bar cafetería con terraza, un restaurante y aparcamiento de pago disponible bajo reserva previa.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Hotel Rural El Angel de la Guarda

Guemes, Costa de Cantabria
Este maravilloso hotel boutique es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica de ensueño, ya que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con terraza y bañera de hidromasaje privada. Cuenta también con servicio de desayuno gratuito de tipo buffet en el comedor y salón compartido. Además, brinda varios servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Sin duda, una excelente elección para disfrutar del servicio personalizado de los hoteles boutique.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada Tresvalle

Ubiarco, Costa de Cantabria
La Posada Tresvalle se encuentra en Santillana del Mar y ocupa una preciosa casa rural de gestión familiar, a poca distancia a pie de la playa y ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con decoración original, calefacción central y vistas al campo. En sus instalaciones hay un espacio de uso compartido con cafetera, nevera y microondas que está disponible 24 horas, además de una sala de estar con chimenea y biblioteca, un porche con mobiliario y un jardín. Un lugar fabuloso para una escapada romántica sin niños.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Le Petit Boutique Hotel

Santander, Costa de Cantabria
Este hotel boutique se encuentra en Santander, a poca distancia a pie de la playa del Sardinero y brinda alojamiento en cómodas habitaciones con decoración inspirada en distintas ciudades del mundo. Tiene una elegante decoración y espacios de uso compartido, entre los que encontrarás un comedor con servicio de desayuno buffet, bellos jardines y salón. Está a unos 10 minutos a pie de una gran cantidad de bares de tapas y restaurantes y es solo para adultos , por lo que es una excelente elección para una escapada romántica en la zona.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Silken Coliseum

Santander, Costa de Cantabria
Silken Coliseum es un hermoso hotel boutique que ocupa un antiguo cine con fachada singular y elegantes espacios interiores que se encuentra en Santander, cerca del Centro Botín, de la estación de tren, de la catedral y de variedad de servicios. En las instalaciones hay modernas habitaciones con cafetera y zona de estar independiente en algunos casos. Además, tiene un centro fitness, un bar de tapas con servicio de menús del día y varios servicios como aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Posada La Mies

Noja, Costa de Cantabria
La Mies es un acogedor hotel boutique que se encuentra en Noja, a poca distancia a pie de la playa Trengandín y ocupa una casa de campo tradicional con comedor interior, salón compartido y acogedoras habitaciones con decoración individual, algunas de ellas con terraza. Está a poca distancia de varios servicios y está cerca del Parque Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, donde podrás observar aves. En los alrededores también podrás hacer senderismo, deportes acuáticos, ciclismo o dar paseos a caballo.

+ Fotos y Reservas en Booking.com

Pension Castio

Santillana del Mar, Costa de Cantabria
Este coqueto establecimiento ocupa un precioso edificio ubicado en una zona tranquila de la localidad de montaña de Santillana del Mar, a poca distancia en coche de las famosas cuevas de Altamira y brinda alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado y vistas a los alrededores. En las instalaciones encontrarás también amplios jardines con mobiliario al aire libre, salón compartido con televisión, terraza y servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, servicio de lavandería y Wi-Fi gratuito. Sin duda, un hotel boutique rural perfecto para disfrutar de una estancia de ensueño con tu pareja.

+ Fotos y Reservas en Booking.com



Prueba otros destinos