Inicio > Hoteles Rurales con jacuzzi > Navarra
Hoteles Rurales con jacuzzi privado en la habitacion en Navarra
Casa Angiz Etxea
Sumbilla, Navarra
Probablemente uno de los alojamientos rurales mejor valorados de todo Navarra. Se trata de unas casas ideales para 2 o cuatro personas donde tienes tu propia cocina, chimenea, salon, terraza y dormitorio con tu propio jacuzzi. Espectacular terraza con vistas y una decoración con madera muy acogedora. ¡Te recomendamos que eches una mirada porque te va sorprender!
Casa Rural Lakoak
Garínoain, Navarra
Una casa rural con una decoración muy bonita y con mucho gusto que sorprende a todos los clientes que la visitan. Recomendable para parejas porque es uno de los alojamientos más románticos que puedes encontrar en Navarra. Además, la suite y suite junior son espectaculares y con un gran jacuzzi muy cómodo para dos.
Las Casas de Sofía
Cabanillas, Navarra
Unas casas rurales cerca del río Ebro con todo tipo de equipamientos, cocina, barbacoa, jardines, zona para niños, sala de juegos perfectas para unas vacaciones en el campo. Tiene la habitación doble deluxe donde puedes relajarte en su jacuzzi privado.
Relais du Silence Hotel Rural Iribarnia
Lantz, Navarra
Un romántico y elegante hotel rural en una casa de campo restaurada del siglo XVII situada en una bonita zona en el campo de Navarra. Tiene unas habitaciones decoradas con madera y piedra, pero al mismo tiempo con elementos modernos que le dan un toque de elegancia a las habitaciones. Algunas como la suite y la suite junior tienen jacuzzi junto a la cama y chimenea para crear un ambiente de lo más especial. Ideal para parejas.
Hotel Venta de Etxalar
Etxalar, Navarra
Este bonito hotel rural se encuentra cerca del río Bidasoa, en un entorno formado por montañas, campos y bosques. En esta acogedora casa puedes disfrutar de momentos de tranquilidad con tu pareja en habitaciones muy románticas, como la suite y suite superior que tienen bañera de hidromasaje perfecta para dos. Ideal para una escapada rural porque además del entorno puedes disfrutar del famoso restaurante que albergua, y donde se cocinan productos naturales.
Latorrién de Ane
Mues, Navarra
Una encantadora casita rural con decoración elegante y rústica con suelo de madera y paredes de piedra. Tiene un restaurante que sirve cocina internacional y que se encuentra en la antigua bodega de la casa. También tiene una cafetería de estilo rústico con chimenea muy bonita. Las suites son las que tiene bañera de hidromasaje en el baño
Churrut Hotel
Vera de Bidasoa, Navarra
En una casa solariega del siglo XVIII reformada se encuentra este hotel con excelente ubicación y rodeado de hermosos parejes naturales perfectos para la práctica del senderismo. Tiene habitaciones decoradas muy elegantemente para dar un ambiente muy acogedor. Perfecto para un fin de semana romántico o celebración especial en pareja en un entorno natural de gran belleza. La suite dispone de bañera de hidromasaje como en la foto.
Las Tres Herraduras
Artazu, Navarra
Si viajas en grupo o en familia,buscas un alojamiento rural espectacular y además quieres tener un jacuzzi para relajarte, no lo dudes, este es tu hotel rural. Tiene 3 dormitorios, terraza, cocina y una decoración rústica muy elegante. Un hotel rural que merece la pena echar una mirada si sois más de dos porque merece mucho la pena y es muy económico
Cuevas de las Bardenas
Valtierra, Navarra
Unas encantadoras cuevas muy bien equipadas con cocina que se encuentran junto al parque natural de las Bardenas Reales de Navarra. Una experiencia muy rural en unas cuevas muy originales con decoración individualizada, y enfocadas a disfrutar de la naturaleza y de sus zona ajardinada con barbacoa. Puedes tener una experiencia más romántica si reservas la suite con bañera de hidromasaje